Blog











Educación Infantil
Categorías

I Jornadas de Sensibilización en discapacidad intelectual
Tras dos sesiones celebradas el 15 y 22 de noviembre, este martes 13 de diciembre hemos cerrado las I Jornadas

VIII Simposio de Investigación e Innovación de Educación Infantil y
El lunes 14 de noviembre, en el salón de actos del Edificio A, se llevó a cabo la Presentación de

Cuentos digitales para todas las personas
Estudiantes de cuarto curso de la Mención de Inclusiva y Atención Temprana del Grado de Educación Infantil y Primaria del

Proyecto de cuentos interactivos entre centros de La Salle
Nuestra profesora de Educación Infantil y Primaria, Carmen Jiménez de la Hoz, lidera un proyecto de cuentos interactivos para personas

Arranca el programa interno de transferencia investigadora del grupo INAEX-La
El 20 de enero de 2022 dio comienzo el desarrollo del programa interno de transferencia investigadora del grupo INAEX-La Salle.

Entrega de las menciones de honor a los mejores TFG
El 10 de noviembre celebramos, en la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, el Acto de entrega de la mención

Presentación de los primeros proyectos ABPI
Nuestros alumnos y alumnas de Educación Infantil y Educación Primaria han presentado hoy sus proyectos dentro de nuestra metodología de Aprendizaje Basado

ABPI-LA SALLE. Una experiencia integral centrada en Proyectos para la
Resulta inimaginable pero es real. Ver trabajar, de forma autónoma a todos los estudiantes de Magisterio que acaban de iniciar

¡Gran éxito de asistencia del XII Foro de Orientadores y
Hoy ha tenido lugar en La Salle Centro Universitario el XII Foro de Orientadores y VIII Seminario de Innovación en

Profesor de Centro Universitario y Coordinadoras/es de Infantil del Sector
Un grupo de 13 coordinadoras y coordinadores de Infantil, acompañados del H. Julio González y D. Juan Luis Gómez, profesor

Módulo Arte Comunitario
Estudiar Magisterio de Infantil o Primaria en La Salle es mucho más que estudiar un simple Grado. Es muy común

I Festival de Cortometrajes “Palomitón”.
El pasado 14 de diciembre, realizamos en el Centro Universitario La Salle el I Festival de Cortometrajes «Palomitón«. Además, hemos podido